Estuvimos presente en la inauguración del acto de la Semana del Comercio de Herencia, organizado por Jesús Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes y su alcalde Sergio García Navas; Iniciativa que ha perseguido fomentar y fidelizar el consumo del comercio local del municipio.
Desde AyMo, considerábamos esta ocasión como una oportunidad brillante para gestionar esta campaña y facilitar al ciudadano o visitante, este proceso. A través de la propia app del municipio, se tiene acceso a toda la información acerca del funcionamiento de la campaña, comercios, productos y precios con tan solo un usuario y contraseña.
El funcionamiento de la aplicación es muy completo y sencillo a la vez, se sube una foto de los tickets de compra y cada euro acumula 1 punto. Conforme se vayan ganando puntos, cada usuario puede elegir a los artículos correspondientes a su valor.
La app presenta un histórico de los movimientos de los usuarios, compras realizadas, de los premios retirados y estadísticas de toda la campaña.
Después de la clausura, 11 de Junio, hemos podido comprobar el éxito de este movimiento.
Con estos datos vemos que el comercio local de Herencia es un gigante de hierro, que dado estos resultados se seguirá celebrando cada año y es una buena oportunidad para seguir potenciando los establecimientos locales.